Mardi 7 février 2012 2 07 /02 /Fév /2012 14:13
"A 'Don Berna' hay que creerle": Rocío Arias

La excongresista le pidió al exjefe paramilitar que precise detalles para que el país conozca toda la verdad sobre la parapolítica.

 

La exrepresentante a la Cámara Rocío Arias aseguró que la verdad sobre la parapolítica en el país aún no está dicha y que las recientes declaraciones de Diego Fernando Murillo, alias 'Don Berna', son fundamentales para que se sepa qué fue lo que pasó.

"Me encantan las declaraciones de 'Don Berna', ya era hora de que le dijera la verdad al país (...) Que precise detalles", dijo la excongresista relacionada con la parapolítica.

Incluso, Arias aseguró que con las declaraciones de 'Don Berna' podrían quedar políticos involucrados. Entre ellos algunos exministros del anterior Gobierno. "Es hora de que el país sepa quiénes son esos amigos que están tan tranquilos", afirmó.

La excongresista asistió a la Corte Suprema para precisar e la razón que tuvo el exgobernador Juan José Chaux Mosquera para asistir a la reunión de La 21 con jefes paramilitares.

"Hasta donde me di cuenta estuvo haciendo una intermediación por un familiar secuestrado", dijo Arias a la salida de la diligencia.-

Semana.com ©2008.
Todos los derechos reservados.-
colombia bajo la dictadura1
Par Verde - Publié dans : Revolución Bolivariana
Retour à l'accueil

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense

 

 

 

Calendario

Juin 2012
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
<< < > >>
Créer un blog gratuit sur over-blog.com - Contact - C.G.U. - Signaler un abus - Articles les plus commentés