Vendredi 3 juillet 2009 5 03 /07 /2009 14:40
   

PM allanó depósito clandestino de armas de guerras en La Campiña


 
Caracas, 02 Jul. ABN.- Funcionarios de la Policía Metropolitana allanaron la Quinta Parima, ubicada en La Campiña,la cual era utilizada como depósito de armas de guerra que presuntamente serían empleadas en marchas para desestabilizar, según lo informó el director de la PM, comisario Carlos Meza.

Explicó Meza que el hallazgo permitió darle un duro golpe a las bandas criminales relacionadas con el tráfico de armas y que muestra de ello fue la captura cuatro venezolanos identificados como: Lugo Cestari Adrián Alejandro, Ravelo Bolívar José Alberto, Vasquez Montilla Pascual Antonio y Henández Blanco Oswaldo, quienes serán puestos a la orden de la fiscalía.

En cuanto a las armas de diferentes calibres incautadas se encontraron:32 escopetas calibre 12; rifles calibre 22; 13 revolver calibre 38, cartuchos calibre 12; pasamontañas, equipos de comunicaciones sofisticados; una ballesta; armas blancas; 10 escudos, fusiles con miras telescópicas, entre otros.

Meza expuso que durante la operación les llamó poderosamente la atención varios escudos con consignas que enunciaban “Vamos por la recuperación de las siete estrellas”, “Venezuela somos todos sin Chávez”, entre otras, lo que según el comisario hace presumir serían utilizados en guarimbas.

“La PM con el desmantelamiento de esta poderosa banda va a garantizar el hilo constitucional, los nueve mil hombres que hoy me honro en dirigir, están dispuestos a defender la Constitución, por lo que no vamos a aceptar guarimbas”, afirmó.

Acotó que los propietarios de la residencia tienen una denuncia interpuesta ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por la pérdida de 23 armas.

En ese sentido, dijo que “esas armas que están pérdidas, podrían ser las implicadas en los homicidios que se cometen los fines de semanas en Caracas, porque quizás van a parar de noche a estas poderosas bandas criminales que cometen delitos de homicidio a nuestro pueblo caraqueño”.

Esta es la segunda banda de traficantes de armas de guerras que la PM detine en lo que va de año, por lo que se están investigando si guarda relación con la desmantelada en la urbanización La Florida, debido a que se encontraron en el mismo sector de La Campiña, a escasos 100 metros.

Precisó que los implicados señalaron que en algún tiempo, los propietarios tuvieron una compañía de vigilantes, donde trataron de sacar los permisos pero quedaron funcionando de manera ilegal.

“Esto no es ninguna armería, ni ninguna empresa de vigilantes, simplemente es un depósito clandestino de armas. Tenemos mucha información”, puntualizó Meza.

 
 

© ABN 2008
Par Verde - Publié dans : Revolución Bolivariana
Recommander
Retour à l'accueil

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

Calendario

Mars 2010
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>

Miguel Bakunin

"Socialismo sin Libertad es Esclavitud; 
Libertad sin Socialismo es Barbarie
"

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

Albert Einstein

"La única cosa 
realmente valiosa 
es la intuición"

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Créer un blog gratuit sur OverBlog - Contact - C.G.U. - Signaler un abus - Articles les plus commentés